Sección: Durango Para Todos 26 noviembre 2018 07:04 am

Gran participación y diversión en la Kermesse para Todos 2018

  • Lo recaudado será para llevar juguetes y alegría a niñas y niños.

 

  • Sistema asistencial otorga  apoyos a los más vulnerables.

Con mucha diversión y gran participación de miles de familias  duranguenses, el gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa, la presidenta de DIF Estatal, Elvira  Barrantes de Aispuro, inauguraron  la Kermesse para Todos 2018 en el área de los juegos mecánicos, uno de los espacios preferidos en esta convivencia de chicos y grandes.

Desde temprana hora, las familias acudieron a las instalaciones de la Fenadu, quienes con mucha emoción salieron con múltiples regalos de la tómbola y las diferentes rifas que se realizaron al interior, como parte de esta tradicional convivencia, que se realiza año con año.

Durante la inauguración,  Aispuro Torres y su esposa agradecieron el apoyo de las instancias de gobierno, educativas, así como de la iniciativa privada, para hacer se está  kermesse   un evento sinigual, que con la recaudación se logrará hacer felices a los niños más vulnerables.

Entre las atracciones que ofreció la Kermesse, destacaron la charreada, escaramuzas, zona joven, pequelandia, área gastronómica, la feria de la salud, así como juegos mecánicos a precios accesibles, además de exhibición de paracaidistas profesionales.

En punto de las 16:30 horas inició la rifa de 50 pantallas, las cuales fueron donadas por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), posteriormente la de autos, que donaron la Secretaría de Finanzas,  Educación y el Congreso del Estado.

Los ganadores de los automóviles fueron: Luz María Rivera Quintero, Braulio García Rocha, Carmina Vargas y el empresario Francisco Gutiérrez, quien decidió donar el vehículo al Gobierno del Estado.

La tradicional verbena cerró con espectacular concierto del cantante y compositor mexicano, Carlos Rivera con su Tour Guerra, quien puso a bailar a todos los asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *