Sección: Gómez Palacio 8 noviembre 2018 07:00 am

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER INVITA A LA CONFERENCIA ELIGIÉNDOME, DÍ NO A LA VIOLENCIA

Leticia Gamboa García, titular del Instituto Municipal de la Mujer en Gómez Palacio, dio a conocer que, siguiendo con el convenio de colaboración con el Centro Académico y Psicológico de Educación para el Desarrollo (CAPED) Laguna, este jueves se habrá de impartir la conferencia “Eligiéndome, Dí No a la Violencia”.

La funcionaria municipal manifestó que estas conferencias se vienen ofreciendo mes a mes y han sido de gran ayuda para sus oyentes, sobre todo mujeres, abordando diversos temas trascendentales para el cuidado de sí mismas, fomentando su autoestima y brindando elementos para enfrentar situaciones difíciles en el plano personal y familiar.

A impartirse por la Sicóloga Scarlet Morato, la conferencia se habrá de verificar este jueves a la cinco de la tarde en las instalaciones del Salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal y están invitadas todas las personas interesadas, sean hombres o mujeres. La entrada es libre, apuntó Gamboa García.

La directora del IMM manifestó que la conferencia, que se efectúa con el apoyo incondicional y decidido de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, está dirigida al público en general con el objetivo de motivar a todos a prestar atención y saber prevenir la violencia, eligiendo ser felices.

Lo anterior, en un contexto social de preocupación ante hechos y manifestaciones de violencia de género que resulta importante saber identificar y contar con los recursos para prevenir dichas situaciones y herramientas para enfrentarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *