Sección: Gobierno de Durango 23 noviembre 2018 07:21 am

Realizan directivos del COBAED taller “El Buen Gobierno”

Con el propósito de dar a conocer a nivel institucional el Plan Estatal de Desarrollo, se impartió el Curso Taller denominado “El Buen Gobierno”, a personal del Colegio de Bachilleres de los 33 planteles del estado comentó el director General del COBAED,  Bonifacio Herrera Rivera.

 

El titular de esta institución explicó que con la finalidad de brindar a los alumnos una educación de calidad, el gobernador José Rosas Aispuro Torres,  a través de la Coordinación de Gabinete brindan  programas que operan bajo directrices de eficacia y eficiencia establecidas por el Gobierno del Estado.

 

En este taller el cual fue impartido por la Coordinación de Gabinete, concentrando a los directores de los planteles del subsistema COBAED, se  abordaron temas relacionados con el fortalecimiento de la gestión administrativa y el seguimiento de la calidad del servicio educativo que presta la institución a la sociedad duranguense.

 

El curso  se está llevando a cabo por sectores, de acuerdo a la distribución geográfica de los centros educativos, permitiendo que el personal directivo conozca lo referente a la proyección del tema “El Buen Gobierno”, contando con la tropicalización del esquema de gestión  de acuerdo a la región, sus condiciones de vida y características especiales de convivencia social.

 

El Director General del COBAED,  Bonifacio Herrera Rivera, detalló la importancia de la atención que se brinda a los más de 16 mil alumnos que conforman la matrícula del subsistema en el estado.

 

En tanto, invitó a los directores que acudieron a este encuentro, a  continuar esforzándose  por brindar un servicio de excelencia.

 

Durante el curso se trataron puntos relevantes como: vigorizar la difusión de las actividades que se realizan para lograr impactar de manera puntual a los sectores de la sociedad a los que les interesan las acciones emprendidas a nivel de educación preparatoria, continuando con el posicionamiento institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *