Sección: Gobierno de Durango 23 noviembre 2018 07:18 am

Todo listo para disfrutar de La Kermesse de la Familia: DIF

Se contará con diversas atracciones como la zona joven, pequelandia, área gastronómica, exhibición de autos, feria de la salud y juegos mecánicos.

  • Habrá transporte gratuito en varios puntos de la ciudad.
  • Niñas y niños de Durango recibirán juguetes con lo recaudado el próximo 25 de noviembre.

 

Todo está listo para disfrutar de La Kermesse para Todos 2018 el próximo 25 de noviembre, destacó la presidenta de DIF Estatal Elvira Barrantes de Aispuro al invitar a todos los duranguenses a este gran evento que recaudará fondos para comprar juguetes, y en temporada decembrina  llevar alegría a las niñas y niños de todo el estado.

La Kermesse de la Familia tendrá como escenario las instalaciones de la Feria Nacional Durango (FENADU), donde las actividades iniciarán en punto de las 7:00 horas con la tradicional tómbola que tendrá un costo de 300 pesos, detalló la señora Elvira y agregó que a la par se llevará a cabo la tombolita  con precio de 100 pesos.

Entre las atracciones que grandes y pequeños podrán disfrutar destaca la zona joven, pequelandia, el área gastronómica, una exhibición de autos, la feria de la salud y juegos mecánicos a precios accesibles, además de que podrán admirar una exhibición de paracaidistas profesionales a las 16:00 horas en el segundo estacionamiento de la FENADU.

A partir de las 16:30 horas iniciará la rifa de 50 pantallas, las cuales fueron donadas por la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), mientras que la Secretaría de Finanzas,  la Secretaría de Educación y el Congreso del Estado realizarán el sorteo de 3 vehículos que tendrán un costo de 100 y 50 pesos.

Para cerrar con broche de oro esta tradicional kermesse, los asistentes disfrutarán del concierto de Carlos Rivera que presentará su Tour Guerra en punto de las 21:00 horas en La Velaria de este recinto ferial, destacó la presidenta.

Añadió que para que nadie se pierda esta gran convivencia familiar estará disponible el transporte gratuito desde el mediodía hasta las 12:00 de la noche, teniendo como puntos de reunión  Soriana Madero,  la Plazuela Baca Ortiz y la Central Camionera, mientras que el estacionamiento será gratuito para las personas que decidan asistir en vehículo propio.

Cabe mencionar que  este año no se llevarán a cabo actividades como carreras de caballos y la cabalgata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *