Sección: Casos Cosas y Curiosidades 31 diciembre 2018 05:00 pm

5 trucos para que tu cama no esté fría en invierno

5 trucos para que tu cama no esté fría en invierno

Soy una persona súper friolenta. Me pasa seguido que, cuando me meto a la cama, las sábanas están heladas y termino temblando hasta que mi cuerpo por fin entra en calor. Encontré varias soluciones, trucos para que tu camita permanezca calientita en invierno.

Trucos para que tu cama no esté fría
1. Coloca un cobertor de borrega debajo de las sábanas
El más sencillo, pero que funciona muy bien. Simplemente coloca un cobertor de borrega entre el cubrecochón y la sábana de cajón.
2. Bolsas de agua caliente
Las bolsas para agua caliente son muy usadas todavía y se venden es cualquier farmacia. Solo calienta agua en tu horno de microondas o estufa, viértela en tu bolsa especial y colócala en la cama unos minutos antes de que te acuestes.
3. Bolsas de calor seco
Las bolsas de calor seco son también muy populares. Se tratan de bolsas fabricadas de tela suave con semillas (arroz o lentejas, por ejemplo) Se mete un par de minutos al micro y listo. Lo mejor es que esta opción no deja sensación húmeda e incómoda y no hay riesgo de que se salga agua.
4. La cobija humana
Esta solución es mi favorita. Solo acurrúcate con tu pareja y disfruta de una noche cálida. Me encanta, aunque te diré que a mi marido no le parece tan cool sentir mis pies fríos, jaja. Lo bueno es que es solo un ratito, ya con el calor de los dos, no pasamos frío.
5. Invierte en un cochón climatizado o una frazada eléctrica
Esta solución no me gusta mucho porque además de que es cara, debes tener cuidado de desconectar la frazada antes de que te duermas, pues siempre hay peligro. El colchón climatizado también puede sobrecalentarse y ponerte en riesgo. Yo solo la ocuparía en zonas donde de plano el frío es insoportable, pero bueno, existen.
¿Qué te parecen estas opciones? ¿Cuál prefieres? ¿Tienes algún otro truco que quieras compartir?

Fuente www.msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *