Sección: Municipio de Durango 12 diciembre 2018 07:32 am

Avanza Administración del Dr. Enríquez al estrechar lazos de colaboración: Elizondo

  • Este Gobierno Municipal trabaja con acciones que benefician a la sociedad a través de la coordinación con cámaras empresariales

Sin duda para cualquier Administración municipal es fundamental estrechar lazos de colaboración y por ello la Dirección Municipal de Promoción Turística celebra los acuerdos hechos con el fin de fortalecer la economía local a través del turismo.

 

Así externó lo anterior la Directora de Promoción Turística Emilia Elizondo Torres quien agradeció la oportunidad al Dr. Enríquez de dirigir esta dependencia, por las actividades que ahí se realizan, ya que es la encargada de promover lo más bello de Durango capital.

 

Se debe colaborar entre los tres niveles de gobierno y ofertar los atractivos culturales, arquitectónicos y de aventura de la ciudad, siendo esto una pieza fundamental en el Gobierno Ciudadano.

 

Este Gobierno Municipal trabaja con acciones que benefician a la sociedad a través de la coordinación con cámaras empresariales, con quienes su busca mantener un trato cordial y propiciar las condiciones de crecimiento de nuestro Durango.

 

Se han realizado importantes aportaciones para el turismo, tal es el caso de la Guía Turística “Sorpréndete de Durango y sus sabores”, acciones mediante las cuales representa un Gobierno Municipal con visión y ganas de activar aún más la economía de la zona.

 

Finalmente, Elizondo Torres puntualizó que en coordinación con empresarios locales se debe explotar todas las áreas de oportunidad que se tienen, y entre ellas está la gastronomía de los duranguenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *