Sección: Municipio de Durango 19 diciembre 2018 07:18 am

Doctor Enríquez realiza actividades navideñas en los lugares más vulnerables del municipio: Emilia Elizondo

  • Actividades culturales, deportivas y de recreación llegan a los diversos poblados de Durango esta temporada decembrina
  • Directora de Promoción Turística en el municipio reconoce el trabajo de Enríquez Herrera

El acercar a la sociedad duranguense a las diversas actividades, culturales, deportivas y de recreación en el municipio es uno de los ejes del Gobierno Ciudadano que encabeza el Doctor José Ramón Enríquez Herrera y la Dra. Ana Beatriz González Carranza, reconoció la directora municipal de Promoción Turística, Emilia Elizondo Torres.

 

Esta administración ha sido muy enfática en realizar este tipo de acciones que fomentan  la unidad familiar y el espíritu navideño, pues para el edil capitalino llegar  hasta las comunidades más alejadas del municipio con actividades recreativas es una prioridad.

 

Es por ello, que a través de un gobierno incluyente y de puertas abiertas la Dirección Municipal de Promoción Turística llegó hasta el  Parque Industrial ladrillero para realizar la tradicional posada ciudadana.

 

Emilia Elizondo Directora de Promoción Turística Municipal mencionó que estas y otras actividades culturales y deportivas le llegan al corazón “con esto les damos un momento de felicidad, es como un regalo para toda la gente que tiene una vida precaria”, expresó.

 

Añadió que “el Dr. Enríquez tiene especial interés en realizar actividades navideñas y de todos tipos en los lugares más vulnerables del municipio brindando momentos inolvidables a las familias de las zonas rurales del municipio”.

 

Finalmente, Elizondo Torres finalizó diciendo que como dirección de Promoción Turística el apoyar en estas actividades es muy importante para conocer cada parte del municipio y así poder también proyectar cada una de las zonas como lugares turísticos de acuerdo a sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *