Sección: Municipio de Durango 11 diciembre 2018 07:43 am

El Gobierno del Dr. Enríquez tiene visión y ganas de activar economía local: Emilia Elizondo

  • Museos, arquitectura, paisajes, y gastronomía se funden en uno solo para ofrecer las riquezas en materia de turismo tiene Durango Capital.

El poder ofertar atractivos culturales, arquitectónicos, de aventura y más, es una pieza fundamental para el Gobierno Ciudadano de Durango, es por esa razón que la Directora de Promoción Turística Municipal, Emilia Torres Elizondo, expresó que en esta Administración se ha trabajado de la mano con el sector empresarial.

 

Es de suma importancia para Enríquez Herrera que se realicen estas acciones en beneficio de la sociedad por medio de la coordinación de cámaras empresariales y la misma Dirección Municipal de Promoción Turística.

 

Acciones por primera vez se han realizado en beneficio del turismo en la Capital, como la realización de una guía gastronómica titulada “SORPRÉNDETE DE DURANGO Y SUS SABORES” lo que representa un Gobierno Municipal con visión y con ganas de activar aún más la economía en la zona, así como para el sector productivo que aquí reside.

 

Cabe destacar que Durango ofrece mucha variedad en el tema de gastronomía por ello a su vez se han realizado acciones que explota esta riqueza que identifica a los duranguenses y en coordinación con los empresarios se ha trabajado de cerca para impulsarla a México y al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *