Sección: Municipio de Durango 19 diciembre 2018 07:09 am

El inicio de un juicio político al Alcalde polariza a la sociedad: Jaime Mijares

  • El liderazgo empresarial expresó que iniciar un juicio político contra el Edil Capitalino solo distrae del trabajo y las acciones sociales prioritarias.
  • El trabajo de las empresas se vería afectado si se atenta contra el desempeño de los gobiernos: CCE

El desarrollo y desempeño de una Administración Municipal no debe verse afectado por intereses de tipo político, según lo externó Jaime Mijares Salum, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), por lo que hizo un llamado a la conciliación por el bien común.

 

“A nadie beneficia el juicio político en contra del Alcalde José Ramón Enríquez, al contrario distrae del trabajo al que fueron electos, que es administrar los Gobiernos”, afirmó el líder empresarial, ante las controversias en la materia.

 

En este sentido, también expresó que es importante que durante el proceso para tomar una decisión por parte de las autoridades, no se vea afectado el desempeño y acciones de los gobiernos, puesto que ello no abona a un desarrollo integral, sino al contrario, afecta al trabajo de las empresas y por ende a la sociedad.

 

Además, Mijares Salum agregó que, el trabajo que realiza el gobierno debe ser por la sociedad, en búsqueda de un beneficio para todos, por medio de la generación de desarrollo económico y social, y no enfrascarse en la discusión de temas políticos.

 

“Durango necesita unidad empresarial, necesita de todos, de tal manera que el inicio de un juicio político contra algún actor político como el Alcalde sólo polariza a la sociedad” señaló, al hacer un llamado a la prudencia y conciliación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *