Sección: Municipio de Durango 19 diciembre 2018 07:12 am

Insólito que se busque castigar al Dr. Enríquez por concientizar sobre cáncer de mama

  • Hay Alcalde en Durango y se llama José Ramón Enríquez: Directora de Comunicación Social del Municipio: Patricia Salas, directora de Comunicación Social.

La Directora de Comunicación Social de Durango Capital Patricia Salas Name expuso ante los medios de comunicación, una comparativa del manejo mediático entre el Municipio de Durango y otras órdenes de gobierno, a fin de explicar que se sigue una misma línea para difundir las acciones gubernamentales.

Ante este intento de desaforar al Presidente Municipal, hoy más que nunca decimos “hay Alcalde en Durango y se llama José Ramón Enríquez”, señaló.

Por ello consideró que es insólito que se busque castigar al Dr. José Ramón Enríquez Herrera por concientizar sobre el cáncer de mama a la población, principalmente a mujeres durante el mes rosa.

¿Creen ustedes que por difundir acciones de gobierno sea justo que el Dr. José Ramón Enríquez Herrera Presidente Municipal de Durango se merezca ese linchamiento político?, cuestionó Salas Name luego de mostrar las cápsulas informativas que transmitieron los canales de televisión en su ejercicio de libertad de prensa y de expresión.

En ese sentido, aseveró que es improcedente la postura de 17 diputados locales que buscan destituir e inhabilitar al Dr. José Ramón Enríquez, mientras que el pueblo que lo eligió sigue respaldando sus acciones de gobierno.

Dichas cápsulas que son de carácter informativo e institucional no se transmitieron durante un período de veda electoral, donde sí se prohíbe cualquier tipo de difusión con excepción de las que están relacionadas con protección civil, campañas de salud o educativas.

Por otra parte y para finalizar, hizo mención que luego de la marcha que se organizó de parte de trabajadores municipales a favor del Dr. Enríquez, algunos directores, subdirectores y personal del Ayuntamiento ha recibido amenazas por respaldar el proyecto del Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *