Sección: Municipio de Durango 21 diciembre 2018 07:37 am

La atención al medio rural continúa como prioridad para el Gobierno Ciudadano

  • Autoridades del poblado Independencia y Libertad agradecen el apoyo integral otorgado por parte de todas las direcciones municipales del Gobierno Ciudadano.
  • Sin hacer distinciones llegan los beneficios a todos por igual en el Municipio de Durango

El acercamiento del Gobierno Ciudadano a las comunidades, es un prioridad para el Edil Capitalino José Ramón Enríquez Herrera, por lo que refuerza la atención a estos sectores con la celebración de las Sesiones Ordinarias de Cabildo en el medio rural, para entablar un acercamiento para conocer las necesidades de dichas zonas.

Como sede de esta Sesión de Cabildo, en el poblado Independencia y Libertad, se benefició a los habitantes de la entidad con 68 luminarias nuevas, con el servicio de recolección de basura que no falla cada lunes, baños ecológicos, pisos y techos firmes, cuartos adicionales, huertos solares, tinacos, estufas ecológicas, becas Promeeb, apoyos económicos para las festividades del pueblo, aguinaldos, así como apoyos alimentarios.

El Presidente de la Junta del poblado Independencia y Libertad, Carlos Hernández Ortega, agradeció el apoyo que se ha brindado a la comunidad, mediante la atención a las demandas de los pobladores de manera integral, así como a los alrededores, quienes también resultan beneficiados.

“Que nos siga ayudando y que no nos deje de la mano”, expresó quien es autoridad en esta población rural.

Por su parte, el Director de Desarrollo Rural Municipal, Ismael Ayala Salazar, expresó la certeza a los habitantes de la comunidad, que el Edil Capitalino, Enríquez Herrera y su esposa Ana Beatriz González Carranza, seguirán en la ruta de brindar apoyos que sean autosustentables en el medio rural, de modo que no se deje sola a dicha población.

Por otro lado, a través de estas sesiones de Cabildo, también se proporciona el acercamiento de la atención a las necesidades de los pobladores, mediante módulos de atención de las distintas direcciones del Municipio, así como brigadas médicas que benefician de manera integral a la comunidad.

A través de estas Sesiones de Cabildo, el Presidente Municipal busca un acercamiento real con la gente del campo, quienes también merecen la misma atención que quienes viven en la ciudad, es por ello que se tomó la decisión colegiada de acudir a las comunidades rurales para conocer más de cerca las necesidades de los duranguenses y atenderlas de manera oportuna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *