Sección: Municipio de Durango 17 diciembre 2018 07:45 am

Locatarios del Mercado Gómez Palacio expresan su respaldo a JREH

  • Somos prueba viviente de que su palabra vale, creemos en usted”: Rosa Huerta.

La Secretaria General de la Unión de Locatarios del Mercado Gómez Palacio, Rosa Huerta Flores, mostró el respaldo de sus compañeros al Edil Capitalino José Ramón Enríquez Herrera, luego de que diera muestras de su sensibilidad y rostro humano, así como el cumplimiento de su palabra, al rehabilitar en tan solo tres semanas, un total de 107 locales comerciales que sufrieron daños la última noche del año pasado.

 

“El Mercado Francisco Gómez Palacio y el pueblo de Durango está con usted, doctor, porque nos demostró en momentos de angustia que su palabra vale y que nos brindó el apoyo total”, destacó.

 

Fue por estas acciones, en donde se atendió de manera inmediata y oportuna por las que la líder de los locatarios externó que están seguros, el Dr. Enríquez Herrera ha sido uno de los mejores Presidentes Municipales de Durango, comprometido con las causas sociales y el bienestar de la gente.

 

Asimismo, reconoció que el cumplimiento de las acciones prometidas por el Edil Capitalino fue de manera inmediata, al supervisar de manera diaria los avances y entregar un resultado final digno en tan solo tres semanas, lo que los hizo creer aún más en su palabra.

 

“Nosotros somos prueba viviente que después de haber perdido nuestro centro de trabajo al principio de este año, estábamos en una desesperación y más de 500 familias estamos con incertidumbre de saber qué iba a pasar con nosotros”, señaló.

 

Además, el Edil Capitalino ha propuesto acciones para brindar mayor plusvalía y proyección al Mercado Gómez Palacio, como uno de los lugares emblemáticos de la Capital, por lo que ha instado a tener un Mercado Nocturno, para que visitantes y turistas puedan vivir esta experiencia y puedan degustar de platillos en la cena o adquirir artesanías.

 

De esta manera, a un año de la tragedia que sufrieron los locatarios del Mercado Gómez Palacio, es evidente ver la mano del Gobierno Ciudadano que veló por el bienestar de los duranguenses y atendió de manera oportuna el siniestro, brindando más y mejores oportunidades de vida con dicha remodelación.

 

“Gracias, doctor, porque siempre nos tiene en mente y nos ha respondido con hechos”, finalizó Huerta Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *