Sección: Municipio de Durango 21 diciembre 2018 07:45 am

Municipio debe continuar en la ruta del trabajo: Regidores del PRI

  • Se pronuncia el Coordinador de la Fracción del PRI para que en el 2019 no haya discusiones estériles que en nada abonan al desarrollo de Durango.

El Partido Revolucionario Institucional en el Cabildo Capitalino hizo un exhorto ante el Pleno para que el próximo año el Municipio pueda continuar en la ruta del trabajo, y no en discusiones estériles que en nada abonan al desarrollo de Durango.

El coordinador de la fracción priista Saúl Romero Mendoza mencionó que se continuará siendo una oposición responsable, y asegura que no serán nunca factor para provocar la desunión de los duranguenses.

El Edil priista reconoció el arduo trabajo que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento de Durango Capital, así como las acciones que se lograron concretar en este año próximo a finalizar.

Por parte de la iniciativa del Edil Capitalino José Ramón Enríquez Herrera en conjunto con los integrantes del H. Cabildo, reiteró a nombre de la fracción del PRI que siempre han sido una oposición responsable, con respeto al trabajo por la sociedad como prioridad, como lo ha propuesto el Presidente Municipal, con la finalidad de lograr acuerdos y construir a favor de todos los duranguenses.

Sostuvo que ante los retos que vienen en el 2019 ante un próximo proceso electoral, no son pretexto para que en esta tribuna de los duranguenses, se actúe con descalificaciones y discusiones estériles, sino por el contrario, se continúe con las labores de trabajo por un mejor Durango.

“Invitamos a que en el 2019 elevemos más aun el nivel de debate, porque en medida que lo realicemos estaremos dando respuestas a todos los ciudadanos” finalizó, exhortando al Gobierno Municipal a redoblar esfuerzos por el bien de los ciudadanos.

Por ello, finalizó que: “Los priistas no seremos nunca factor para provocar una desunión de los duranguenses, porque ahora más que nunca si no avanzamos en la misma dirección que nos reclama la sociedad, vamos a llevar a nuestro municipio por un camino incierto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *