Sección: Municipio de Durango | Sin categoría 31 diciembre 2018 07:36 am

Recibe Nacimiento Viviente más de 200 mil visitas

  • El pasado 25 de diciembre fue la afluencia más alta registrada, 24 mil 707 visitantes.
  • Hasta el domingo 6 de enero del próximo año 2019 permanecerá instalado el Nacimiento en el Lago de los Patos del Parque Guadiana; te invitamos a visitarlo con tu familia.

El fomento a las tradiciones ha sido una prioridad por parte del Gobierno Ciudadano encabezado por el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza, quienes en poco más de dos años de administración han focalizado acciones en la promoción de valores culturales.

 

En este sentido, en las instalaciones del Lago de los Patos en el Parque Guadiana, se encendió la magia de la navidad, a través del tradicional Nacimiento, que cobró vida para inundar a las familias duranguenses del espíritu navideño.

 

El Edil Capitalino José Ramón Enríquez Herrera, dio a conocer la gran afluencia de familias a estas bellas instalaciones navideñas, pues se superó la cifra de 200 mil entradas.

 

De acuerdo a la cifra actualizada hasta esta semana que recién transcurrió fueron 203 mil 780 visitantes, siendo el pasado 25 de diciembre el día que más afluencia registró, reportándose 24 mil 707 visitas.

 

Fue la dirección de Servicios Públicos Municipales, quien hizo posible adornar e iluminar este espacio para los duranguenses durante la época decembrina, mediante el Nacimiento Viviente que cuenta con más de 300 figuras de ambientación y 90 mil puntos luminosos tipo LED; y fue el grupo de teatro El Balcón quien se encargó de darle vida durante algunos días específicos, como el 24 y 25 de diciembre.

 

Además, fue la Granja Hebrea, la Fuente de los Deseos y los caminos iluminados, lo que dieron vida a este espacio instalado en una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados, que continúa recibiendo a los duranguenses y visitantes para vivir la magia de la navidad

 

El Nacimiento permanecerá instalado hasta el domingo 6 de enero en el parque Guadiana, en un horario de 12:00 a 24:00 horas, de forma gratuita y abierto a todo el público en general.

 

Es a través de estas acciones, que el Gobierno Ciudadano que preside el Dr. José Ramón Enríquez al lado de su esposa la Dra. Ana Beatriz González Carranza, continúan dando especial importancia a la difusión y conservación de las tradiciones, así como la promoción de los valores de alegría, convivencia y unidad familiar en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *