Sección: Gobierno Ciudadano 4 diciembre 2018 07:33 am

Reconocen la cercanía del Gobierno Ciudadano con la Iniciativa Privada

  • Hemos tenido un Gobierno Municipal de puertas abiertas: Lorena Hernández
  • Fomento Económico en contacto directo y permanente con empresarios

Lorena Guadalupe Hernández Pérez,  Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Durango, reconoce que el Gobierno Municipal que dirige el Dr. José Ramón Enríquez Herrera ha sido de puertas abiertas y de cercanía con la iniciativa privada.

 

Mencionó que se ha establecido un vínculo para trabajar de manera coordinada y así logara acuerdos en beneficio de los empresarios del municipio, gracias a la Dirección Municipal de Fomento Económico.

 

Este Gobierno Ciudadano ha tenido un gran interés por el sector productivo brindando apoyos y generando estrategias para incentivar la creación de nuevas empresas generando así una mayor economía en Durango

 

“Siempre que hemos hablado con funcionarios de Fomento Económico hemos tenido todo el apoyo, por lo que en esta dependencia se tuvo un buen elemento en la persona de Fernando Rosas Palafox, por lo que aplaudimos que el Alcalde lo haya elegido para llevar a cabo esta dirección durante estos poco más de dos años”, enunció.

 

Añadió que el país pasa por un momento de incertidumbre en materia económica, pero Durango a avezado de mara importante en ese tema gracias a la preocupación de las autoridades municipales por  generar nuevas y mejores oportunidades, a través de apoyos e incentivos.

“Estamos trabajando y creo que debemos seguir así, colaborando entre empresarios, gobierno y sociedad civil para alentar el crecimiento económico”, reiteró.

 

Nuestra entidad se ha posicionado como una ciudad segura para generar inversión, por ello, han llegado más empresas a instalarse generando miles de empleos brindando así una mejor calidad de vida a las personas.

 

El Dr. José Ramón Enríquez Herrera seguirá trabajando con el sector productivo, dando respaldo y apoyo para la creación de nuevas empresas para que Durango Capital continúe con un crecimiento y desarrollo en favor de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *