Sección: Congreso 10 enero 2019 07:20 am

AMLO, único Presidente de México en combatir “huachicoleo”: Otniel

  • Con estos recursos se pueden hacer grandes cosas en el país

 

Andrés Manuel López Obrador es el único que presidente de México que ha tomado la determinación de combatir el “huachicoleo”, el cual ha afectado de forma significativa al país, por lo que atacará los grandes males que aquejan al país, aseguró el diputado Otniel García Navarro.

“Para acabar con grandes males que aquejan a nuestro país, se tienen que realizar medidas drásticas para cambiar las cosas y tomar decisiones firmes para combatir un delito”, puntualizó.

 

El integrante del Grupo Parlamentario de Morena, destacó que el inicio de un nuevo gobierno genera expectativas, donde los resultados de las decisiones tomadas por López Obrador darán resultados en un corto plazo, ya que son totalmente diferentes a lo que se hacía antes.

“Con las acciones del nuevo Gobierno de México de combate a la corrupción y del combate al robo de gasolina se pueden hacer grandes cosas en el país, ya que anteriormente los recursos económicos quedaban en manos de funcionarios corruptos”, consideró.

García Navarro reconoció que se ha generado desabasto de gasolina en algunos estados, lo cual se debe al combate del “huachicoleo”, ya que algunas estaciones ofertaban la gasolina hasta un precio más barata que otras, lo que puede presumir esta situación.

“Afortunadamente Durango no representa desabasto de gasolina o con grandes problemas de huachicoleo”, pero los ciudadanos estamos convencidos de que debe existir un corte al problema del huachicoleo”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *