Sección: Gobierno Ciudadano 25 enero 2019 07:00 am

El trabajo de JREH se ve reflejado en obras de calidad

  • Esta obra de pavimentación con concreto hidráulico cuenta con una inversión de 15 mdp, la cual contempló la rehabilitación de Felipe Pescador a Pino Suárez.
  •  Ciudadanos respaldan la decisión de no pavimentar con asfalto, solo con hidráulico.

La plusvalía de una ciudad se ve reflejada en sus calles y avenidas, por lo que vecinos de la calle Victoria externaron su agradecimiento al Gobierno Ciudadano, luego de que esta obra de restauración de la vía con concreto hidráulico, fuera entrega por el Edil Capitalino José Ramón Enríquez Herrera, como una obra de calidad que repercutirá en la calidad de vida de los duranguenses.

Norma Leticia Martínez Rivera habitante de la Zona Centro reconoció la importancia de la materialización de este tipo de obras que impactan de manera benéfica a la sociedad. “Ahora sí nuestros impuestos se ven reflejados en obras de calidad como la pavimentación de calle Victoria, pues la verdad vale la pena invertir nuestro dinero para tener este tipo de obras”, expresó.

De acuerdo a la Dirección Municipal de Obras Públicas, esta obra representa más de 10 mil metros cuadrados de rescate de pavimento desde Felipe Pescador hasta la calle Pino Suárez, así como obras de subsuelo, drenaje, alcantarillado, guarniciones, tomas domiciliarias de agua y rescate del 80 por ciento de las banquetas, se realizó con una inversión de 15 millones de pesos.

En este sentido, la magnitud de la obra es comparable en la cantidad de pavimento, a la superficie que abarcan 36 canchas de futbol, por lo que el beneficio para los duranguenses es muy amplio, mejorando la circulación en el Centro Histórico.

Martínez Rivera, como una der las beneficiadas de esta obra, reconoció el trabajo que realiza el Dr. Enríquez, por lo que aseguró, son funcionarios como el que cumplan con acciones benéficas para el pueblo, los que necesita Durango para potenciar su crecimiento y desarrollo.

Asimismo, coincidió en que una de las decisiones más trascendentes en materia de obra, fue la iniciativa del Presidente Municipal por cambiar la reglamentación en Cabildo, para únicamente pavimentar con concreto hidráulico. “Esto garantiza la durabilidad de la obra, que incluso podrán disfrutar las nuevas generaciones” aseguró.

Finalmente, indicó que se respaldará al Dr. Enríquez en todos los proyectos que se emprendan en la administración municipal por el bien de los duranguenses, viendo el buen manejo de los recursos públicos que ha tenido el Gobierno Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *