Sección: Gobierno Ciudadano 26 enero 2019 07:00 am

Las calles dignas brindan plusvalía a la ciudad

  • Estamos  muy agradecidos con el Dr. Enríquez por su forma de canalizar los recursos: Mario Aragón, habitante de zona centro
  • Gobierno Ciudadano eleva las condiciones de vida de los ciudadanos

 

Las obras de calidad para los duranguenses son una prioridad para el Gobierno Ciudadano de Durango, y el Presidente Municipal José Ramón Enríquez Herrera ha focalizado acciones para terminar con la mala calidad de la infraestructura y obras urbanas, y así asegurar la perdurabilidad de las mismas.

Por ello, reafirmó este compromiso con la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Victoria, que representa un importante beneficio para los habitantes y comerciantes de la vía, a los que se ha proporcionado plusvalía y accesibilidad.

Esta obra fue posible dadas las condiciones propuestas por el Presidente Municipal ante Cabildo, que aprobó su iniciativa de modificar la ley y ya no permitir más la pavimentación con asfalto, sino únicamente con concreto hidráulico con el fin de mejorar y elevar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Enríquez Herrera, acompañado de su esposa, la Dra. Ana Beatriz GonzálezCarranza, realizaron la entrega de esta obra de más de 10 mil metros cuadrados de pavimento y rehabilitación del cordón vial con guarniciones, tomas domiciliarias de agua potable, banquetas entre otras, lo que representó una inversión mayor a los 15 millones de pesos.

Vecinos del lugar expresaron su agradecimiento al impulso de estas obras que ha hecho a bien el Dr. Enríquez. “Son muchos beneficios los que nos trae esta obra , como el embellecimiento de nuestra ciudad, que bueno que tengamos estas autoridades quieran levantar a Durango”, expresó el señor Mario Aragón Galarza.

Del mismo modo, Aragón Galarza reconoció el esfuerzo del Edil Capitalino por fortalecer la ciudad con obras de trascendencia. “Que continúe con esa manera de trabajar y siga adelante pata que tengamos una ciudad digna”, subrayó.

De esta manera, el Gobierno Ciudadano reitera su compromiso con la sociedad y el embellecimiento y plusvalía de la capital, mediante la realización de obras que representa un verdadero beneficio para la ciudadanía, así como sea de trascendencia por su durabilidad y calidad, lo que asegure que las futuras generaciones podrán también disfrutar de estos beneficios que impulsa actualmente el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *