Sección: Municipio de Durango 18 enero 2019 07:21 am

Liderazgo y gestión de JREH reconocidos por el Gobierno Federal

  • “Estoy seguro de que con su ímpetu y entrega, la AMAAC podrá beneficiar tanto a los municipios del país, como se ha beneficiado el Ayuntamiento capitalino: Hernández Haddad
  • La Federación trabajará de la mano con Durango en proyectos Ecoturísticos

Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Desarrollo y Regulación Turística del Gobierno de México, respaldó al Doctor José Ramón Enríquez Herrera y le dio su apoyo tras su  nombramiento como nuevo Presidente de la  Asociación de Municipios de México A.C.

Tras desearle el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda, Hernández Haddad, reconoció que el trabajo desempeñado en Durango capital por el Doctor Enríquez fue un factor determinante para que fuera electo como presidente de dicha asociación.

Sostuvo que a nivel federal, Durango es reconocido por su gran potencial turístico, pues así lo manifestó el Secretario de Turismo Miguel Torruco, quien ha visitado Durango con el propósito de conocer los puntos estratégicos que le dan una originalidad a la entidad y de la que todos sus visitantes hablan.

Además de que la cinematografía y los rodajes que se llevaron a cabo en Durango representan lo que le ha dado fama a México, pues es una ciudad que brinda más horas de luz solar para la filmación, de manera que pocos lugares del mundo tienen esta característica.

Por ello, destacó que en temas turísticos estarán trabajando de la mano con el Alcalde Capitalino, pues es cierto que el futuro para Durango en dichos temas, es promisorio, entre otros desarrollos y proyectos.

Derivado de que en días pasados, José Ramón entregó una carpeta de proyectos incluyendo la remodelación del Mercado Gómez Palacio, continuación del embellecimiento del Centro Histórico, el malecón de la presa Guadalupe Victoria, así como el corredor gastronómico en la carretera Durango Parral, esto precede a que el municipio cuanta con un gran líder y gestor, lo que significa desarrollo, dijo.

Por último, el subsecretario de Desarrollo y Regulación Turística del Gobierno de México, expresó su felicitación y sus buenos deseos para el Alcalde Duranguense, seguro de que con su ímpetu y entrega la AMAAC podrá beneficiar tanto a los municipios del país, como se ha beneficiado el Ayuntamiento capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *