Sección: Durango Para Todos 10 enero 2019 07:17 am

Más de 23 mil turistas visitan Durango en periodo vacacional

  • Los Paseos a cargo de la Dirección de Ferias registraron un incremento en la afluencia de visitantes durante la temporada vacacional.

 

Más de 23 mil turistas nacionales e internacionales, visitaron Durango en el mes de diciembre, manifestó Julio Muciño Pereda, director de la Feria Nacional Durango, lo cual constató en los paseos turísticos que tiene el estado y que en esas fechas se mostraron llenos de visitantes.

Los turistas provenientes de diferentes partes de la república, así como diversos países como son: Estados Unidos, Francia, Portugal, Alemania, China, Argentina, España entre otros se dieron cita en Durango, quienes se quedaron impactados de su belleza colonial y sus Paseos Turísticos.

Aunado a esto la amabilidad, hospitalidad de la población duranguense y las diversas  actividades que se pueden realizar en los diferentes paseos turísticos de Durango, se consolida en una atracción para los visitantes nacionales e internacionales que en esta temporada de vacaciones disfrutaron de este estado.

Muciño Pereda puntualizó que se seguirá trabajando para posicionar el estado como atractivo turístico para visitantes nacionales e internacionales, y continuar con una acertada dirección e instrumentación de las políticas públicas integrales.

Comentó que se requiere una amplia labor con el objeto de impulsar esta actividad económica de la ciudad, es por ello que se seguirá con las instrucciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres de seguir trabajando en beneficio de la población y del turismo nacional e internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *