Sección: Municipio de Durango 2 enero 2019 07:43 am

Más de 38 mil 500 han disfrutado de la pista de hielo: JREH

  • Está abierta todos los días en un horario de 10:30 am a 9:30 pm en la plaza IV Centenario.
  • Es gratuita y permanecerá instalada hasta el próximo 23 de enero del 2019.

Desde el pasado 23 de noviembre y hasta el momento, han entrado más de 38 mil 500 visitantes y duranguenses a la pista de hielo, así lo informó el Alcalde capitalino José Ramón Enríquez Herrera quien extendió la invitación a toda la población de acudir a la misma, pues estará hasta el 23 de enero del 2019.

“Es el regalo que todo el equipo de este Gobierno Ciudadano queremos darles a todas las familias para que disfruten de patinar sobre hielo gratuitamente”, expresó Enríquez Herrera.

Asimismo los instó a visitarla porque por primera vez se instaló un tobogán que ha sido la principal atracción de chicos y grandes, y afortunadamente no se ha registrado ningún incidente mayor, solo pequeñas caídas, raspones, entre otros.

 

Todos los días en la plaza IV Centenario está disponible al público en general de las 10:30  de la mañana a las 9:30 de la noche,

 

El  director de Servicios Públicos municipales Jorge Castañeda Puentes manifestó que se llegó a un acuerdo con la empresa para dejar la pista durante dos meses, para que todos los duranguenses puedan tener la oportunidad de vivir una experiencia congelada.

 

El funcionario municipal dio a conocer que personal de la Dirección Municipal Protección Civil a cargo del Ing. Israel Solano Mejía mantiene revisiones periódicas a la pista de hielo con el fin de garantizar las condiciones adecuadas para la diversión de las familias duranguenses.

 

Aún queda tiempo para que todas las familias no se pierdan de patinar sobre hielo, pues el interés del Presidente Municipal José Ramón Enríquez Herrera y su esposa, la doctora Ana Beatriz González Carranza es que todos por igual tengan acceso a este tipo de atracciones y que vivamos estas fechas de celebración por las fiestas navideñas, así como del inicio de un año nuevo en paz y tranquilidad, inculcando los verdaderos valores de estos días a las futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *