Sección: Gobierno Ciudadano 18 enero 2019 07:19 am

Módulos incluyentes disponibles en la Unidad Administrativa

  • Gobierno Ciudadano cumple a todos los sectores poblacionales dándoles mejores condiciones, incluso para el pago de sus contribuciones.

Con el objetivo de brindar comodidad en el servicio a los usuarios que acuden a cumplir con sus obligaciones y pagos puntuales, el Gobierno Ciudadano llevó a cabo la apertura de los módulos incluyentes, instalados por la Dirección Municipal de Administración y Finanzas.

José Ramón Enríquez Herrera, Alcalde Capitalino, y la Presidenta del DIF Municipal, pusieron a disposición de la población vulnerable cuatro módulos de atención a personas con alguna discapacidad, adultos mayores, jubilados y pensionados, con la finalidad de crear espacios incluyentes para que les faciliten los trámites o consultas que acudan a realizar.

Dichos módulos están ubicados en la Unidad Administrativa Guadalupe Victoria, a un costado del área de cajas, disponibles para atender a más de 40 mil personas que pertenecen a los sectores anteriormente mencionados, de modo que se les brinda una atención digna y se facilita su estancia al momento de llevar a cabo los trámites que soliciten.

Derivado de que una de las responsabilidades sociales más importantes de este Gobierno Ciudadano, es hacer de los lugares públicos espacios incluyentes, se realizó la apertura de estos espacios que facilitaran los trámites y servicios otorgados a los sectores vulnerables.

Así se puede contar con una opción rápida y eficiente, pero sobre todo sin obstáculos que propicien una mala estancia en el lugar para quienes acuden a realizar el pago de sus contribuciones y que se encuentran dentro de los sectores poblacionales arriba enunciados.

Tal es el caso de Javier Cruz, quien recientemente recibió la atención personalizada en uno de estos cuatro módulos, lo que le dejo un grato sabor de boca, pues señaló que “el Gobierno Ciudadano siempre está pendiente de estos sectores, estas actividades ya tienen tiempo, las siguen perpetuando y eso es muy bueno”.

La atención en los módulos incluyentes estará vigente el resto del año, de lunes a sábado, de modo que sea posible realizar cada uno de los trámites a través de estos espacios y con ello, el Gobierno Ciudadano reafirma su compromiso con sectores como jubilados, pensionados, discapacitados y personas de la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *