Sección: Gobierno Ciudadano 16 enero 2019 07:00 am

Por sus resultados, Enríquez Herrera preside la AMMAC

  • Sus resultados, entrega y compromiso, factores determinantes para que el Dr. Enríquez tomara las riendas de esta asociación nacional de alcaldes.

“La administración municipal que encabeza el Doctor José Ramón Enríquez Herrera y los resultados logrados desde ahí, son las bases que se tomaron en cuenta para que el Doctor tomara las riendas de la Asociación de Municipios de México (AMMAC), señaló Joel López Ortega Presidente de la Junta Ejecutiva de esta Asociación.

Siendo reconocido a nivel nacional por su entrega y compromiso en la política, Enríquez Herrera logró convertirse en el presidente de AMMAC, y “estamos convencidos que saldrá adelante con esta nueva encomienda porque contara con un equipo profesional para trabajar de la mano”, señaló López Ortega.

El Gobierno Ciudadano de Durango se ha convertido, según el Presidente de la Junta Ejecutiva, en un ejemplo de liderazgo y dedicación, pues las acciones y programas diversos que se han ejecutado por instrucciones de su alcalde, han logrado posicionar a este municipio como un prototipo nacional.

“Uno de los objetivos de AMMAC es la cooperación horizontal y transversal, a través del intercambio de experiencias exitosas que nos permitan a todos los municipios  compartir y fortalecer el trabajo que se realiza en los municipios del país”, advirtió, pues dijo que esta Asociación no es una instancia nacional solamente, es una instancia internacional que trabaja con todos los países de Iberoamérica, pues se tienen convenios con siete países a nivel internacional.

Al iniciar esta nueva responsabilidad, López Ortega deseó el mayor de los éxitos al Doctor José Ramón Enríquez convencido de que con su liderazgo y el trabajo en conjunto se entregarán buenas cuentas a favor del desarrollo económico y social del país.

Así Durango sigue posicionándose a nivel nacional y figurando en el mapa de México, tal y como lo ha señalado en varias ocasiones, el Alcalde Capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, pues con su empuje y fortaleza se sigue poniendo en alto.

Pero a su vez, desde la Asociación de Municipios de México A.C. (AMMAC), Enríquez Herrera tendrá la oportunidad de gestionar la mayor cantidad de recursos para los más de dos mil 400 ayuntamientos del país, traduciendo así el beneficio de su política transparente y eficiente a cada rincón del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *