Sección: Municipio de Durango 1 enero 2019 07:17 am

Reactivan la economía de El Pueblito con la primera carrera de convivencia

  • Todo lo recaudado será donado íntegramente a los locatarios de El Pueblito: José Ramón Enríquez Herrera, Presidente Municipal.
  • Reconoce la regidora Nora Gamboa las acciones que realiza el Gobierno Municipal para fomentar el deporte y reactivar la economía en esta zona turístico y comercial.

Cientos de corredores participaron en la primera carrera de convivencia “Apoyando a El Pueblito” 3k y 5k con el propósito de reactivar la economía de esta zona turística y comercial, sobre todo luego de las pérdidas materiales que presentaron por la inundación que se dio por el desbordamiento del Río El Tunal durante la temporada de lluvias pasada.

 

El Alcalde capitalino José Ramón Enríquez Herrera aprovechó para sacar a Ashley, su perrita para ejercitarse y empezar el penúltimo día del año con buen ánimo.

 

A pesar del frío que se sintió durante la mañana de este domingo, la gente acudió al llamado del Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) para iniciar el día con una carrera donde lo recaudado de la misma será donado íntegramente a los locatarios de El Pueblito.

 

Juan Gabriel Valdez Álvarez Director del INMUDE agradeció a los participantes que se hayan sumado a la causa con la primera carrera a favor de El Pueblito, con lo que obtuvieron su playera Dry-fit, Buff y un vale de consumo en cualquiera de los establecimientos participantes de El Pueblito.

 

Nora Verónica Gamboa Calderón como presidenta de la Comisión de Educación, cultura y deporte del Ayuntamiento estuvo acompañando a las familias y atletas en esta mañana, donde reconoció la importancia de realizar este tipo de carreras  en beneficio de una causa como la reactivación económica de un sitio como El Pueblito.

 

El Presidente Municipal José Ramón Enríquez luego de dar el banderazo de salida, convivió con las familias reunidas en El Pueblito y les envió un saludo de parte de él y su esposa, la doctora Ana Beatriz González Carranza para manifestarles su deseo de que el próximo 2019 esté lleno de éxitos para todos los Duranguenses e informarles que seguirán trabajando a favor de todos los ciudadanos con diversas acciones de todo tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *