Sección: Municipio de Durango 22 enero 2019 07:00 am

Senador de la República respalda al Dr. Enríquez como dirigente de la AMMAC

  • El Senador por Durango Juan Quiñonez Ruiz reconoce liderazgo de Enríquez Herrera como presidente de la Asociación de Municipios de México
  • Desde la Cámara Alta se brindará todo el apoyo a José Ramón Enríquez al frente de esta asociación.

 

El compromiso que ha adquirido el Doctor José Ramón Enríquez Herrera con Durango y ahora con todo México, habla del esfuerzo y dedicación que ha impregnado en las acciones que realiza gracias a su talento y liderazgo”, mencionó Juan Quiñónez Ruiz Senador de la República, luego de que rindiera protesta el alcalde de Durando como presidente de la AMMAC.

Al tomar esta nueva responsabilidad, el legislador aseguró que debemos estar orgullosos y motivados por esta representación que tenemos todos los duranguenses a través del Dr. Enríquez,  quien tiene cualidades para encabezar a todos los alcaldes a nivel nacional y estar al pendiente de cada uno de los municipios.

“Tenemos que luchar por darles seguridad, esfuerzos, pero tambiénoportunidades para todas las generaciones que vienen”, comentó Quiñónez Ruiz quien legisla en beneficio de los duranguenses.

Subrayó que Enríquez Herrera es una persona comprometida con su país y que junto a su equipo de trabajo y colaboradores trabajará a favor de México y especialmente en beneficio de Durango y su gente.

Añadió que es una persona preparada con gran talento por lo que será para bien de toda esta nación, “desde el Senado daremos el impulso para que el doctorcontinúe desempeñando su labor de la mejor manera por el desarrollo de nuestro país”.

Finalmente, el senador expresó que José Ramón Enríquez dará un nuevo empuje y dirección a esta asociación que ahora dirige, lo cual será determinante para utilizarlo a favor de cada uno de los ayuntamientos de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *