Sección: Recursos 1 febrero 2019 04:00 pm

Cinco apps que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero en tu auto

 La rutina de los capitalinos presta poca atención a servicios de su auto (tenencia, verificación,entre otras) que si no se revisan en su momento, tendrán consecuencias. Si el ‘pretexto’ es la falta de tiempo, ahora podrás hacerlo desde tu celular.
A continuación te presentamos 5 apps que te ayudarán a elegir desde un seguro de auto, de acuerdo a tu economía, hasta cargar gasolina más barata, pero lo más importante estas apps están disponibles en iOS y Android de forma gratuita.
1. TanqueLleno te ayudará a conocer cuál es el gasto en carburante mensual y encontrar la gasolinera con el combustible más económico, o aquella que está más cerca de nuestra oficina o casa.
2. Rastreator México es una app diseñada para cotizar tu seguro de auto y comparar los precios de las pólizas, ahorrar dinero así como se muestran todas las coberturas y garantías, incluso la letra chiquita del contrato.
3. Mueve Ciudad te avisará, con anticipación, cuando el tiempo esté por terminar del parquímetro así como podrás pagar con tarjeta y te ayudará a encontrar un espacio para dejar tu auto en la calle.
4. LoopsMX que lavará tu vehículo estés dónde estés y sin gastar agua, sus formas de pago son accesibles, así como el tiempo de su realización es de manera eficiente.
5. AutoChilango será tu mejor amigo ya que administra pagos y trámites relacionados con el vehículo, también te dice qué multas están pendientes, recuerda las fechas de verificación y los días que puede circular tu auto de acuerdo al nivel de contaminación ambiental.
Ahora sí, no hay pretexto para estar al pendiente de tu automóvil.

Fuente www.msn.com

Un Comentario

  1. ¡Muchas gracias por la publicación y enhorabuena por la página web!
    Un gran saludo de todo el equipo de Rastreator México
    https://www.rastreator.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *