Sección: Gobierno Ciudadano 14 febrero 2019 07:00 am

Con trabajo, Enríquez Herrera respalda a organizaciones sociales

  • Organizaciones de la sociedad civil reconocen que ha sido el único Presidente Municipal que no ha faltado a una sola sesión de cabildo

Con trabajo y hechos que se ven y se sienten, el Gobierno Municipal de Durango capital brinda respaldo directamente a organizaciones sociales sin importar ideología y colores siendo un gobierno de puertas abiertas.

En ese sentido, el Edil capitalino José Ramón Enríquez Herrera sostuvo una reunión con el presidente de la Federación de Asociaciones de la Sociedad Civil, Mario Torres, quien reconoció su liderazgo al ser dirigente de la AMMAC.

Durante el encuentro, el Presidente Municipal realizó la entrega de apoyos alimenticios y material de limpieza a personas de escasos recursos con la finalidad de contribuir a que tengan una mejor calidad de vida.

El líder de la federación Mario Torres aseguró que es normal que haya críticas en contra del Dr. Enríquez pues es una persona comprometida que está trabajando por Durango, lo que genera incomodidad a algunas personas.

“Nosotros lo elegimos y estamos para apoyarlo en todos sus proyectos”, recalcó Torres al hacer mención que los duranguenses están apoyando el proyecto del doctor Enríquez Herrera.

De igual manera dijo que es el único alcalde que ha cumplido a los ciudadanos  al acudir a todas las secciones de cabildo, además de acudir a los poblados y a todos los rincones del municipio brindando apoyos y mejores servicios a los duranguenses.

Es así como el Ayuntamiento de Durango capital sigue trabajando de la mano con organizaciones civiles en pro de la ciudadanía, siendo un gobierno con sensibilidad y rostro humano cercano a la gente, el cual realiza mil y una acciones a favor de los duranguenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *