Sección: Municipio de Durango 1 febrero 2019 07:00 am

Enríquez Herrera cercano y sensible a las necesidades de los duranguenses

  • La señora Yolanda Villa Ibarra fue operada gracias al programa Cirugías Extramuros que encabeza el Alcalde JREH

 

El Presidente Municipal José Ramón Enríquez Herrera,  es sensible y cercano a la gente, por ello, desde el Gobierno Ciudadano ha implementado políticas públicas en favor de los duranguenses  y como profesional de la salud en la especialidad de oftalmología contribuyendo a una mejor calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de problema visual.  

Por ello, la señora Yolanda Villa Ibarra, tuvo un acercamiento con el alcalde para agradecerle por la cirugía de su ojo derecho en el cual presentaba cataratas, y aprovechó también para darle las gracias por el apoyo que obtuvo cuando su esposo falleció, pues se llevó a cabo una incansable búsqueda por vía terrestre y con buzos de la Dirección Municipal de Protección Civil en la presa Santiago Bayacora, por lo que le solicitó la operación de cataratas para su suegro.

Villa Ibarra mencionó “yo tenía tiempo sin ver y cuando andaba de candidato alSenado le pedí que me operara y me dijo que cuando regresara lo haría, y así fue me hablaron uh jueves para revisión y el sábado siguiente el Dr. Enríquez me operó con éxito”.

Aseguró que Enríquez Herrera es una persona con sensibilidad y rostro humano, abierto siempre a atender cualquier persona que lo necesite, dando un trato digno, “siempre que me lo encuentro es muy atento y se preocupa por mí y mi familia preguntándome como estoy que se me ofrece”, añadió.

Finalizó diciendo que si tiene aspiraciones debe continuar, “nosotros lo apoyaremos en lo que necesite pues es un presidente que le cumple a los ciudadanos y ve por su pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *