Sección: Gobierno Ciudadano 3 marzo 2019 03:00 pm

Celebran Día de la Familia con caminata

  • Bioparque también festeja Día Mundial de la Conservación de la Vida Silvestre
  • Desde el Parque Guadiana y hasta el Bioparque Sahuatoba, las familias disfrutaron de la convivencia de esta segunda caminata
  • Alcalde José Ramón Enríquez y su esposa Ana Beatriz González encabezan caminata

 

Familias duranguenses participaron este domingo en el Parque Guadiana en la Segunda Caminata Familiar de convivencia y esparcimiento que encabezó el Alcalde José Ramón Enríquez y su esposa Ana Beatriz González Carranza.

 

Junto a las familias, el Edil capitalino  destacó la importancia de focalizar acciones en favor de este núcleo social. “Los valores que se cimientan en familia, son el reflejo de la sociedad”, agregó.

 

En el recorrido el Instituto Municipal de la Familia instaló módulos de información y recreación. Su directora Monserrat López Muñoz destacó que se ha fortalecido el trabajo por esta célula de la sociedad.

 

Entre la convivencia, las familias se sumaron a la celebración del Día Mundial de la Conservación de la Vida Silvestre  en el Bioparque Sahuatoba, donde todos los niños y niñas ingresaron de manera gratuita, con diferentes disfraces alusivos a la ocasión.

 

“Vengo con mi hijo a disfrutar del Bioparque y estas actividades que hoy se realizan”, mencionó junto a su familia una de las participantes Alma Leticia Martínez Cisneros.

 

De esta manera el Ayuntamiento capitalino genera espacios para la convivencia familiar, ya que con esta caminata comienzan más actividades por el Día de la Familia, que continuarán en el mes de marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *