Sección: Casos Cosas y Curiosidades 12 marzo 2019 05:00 pm

Desastres que han cometido turistas durante sus vacaciones

 Los aeropuertos, estaciones de tren o autobuses, así como playas, museos, zonas arqueológicas y parques temáticos, les deben su funcionalidad a los turistas.
Y con el fin de conservar en buenas condiciones el entorno visitado por millones de personas, la mayoría de estos lugares tienen sus propias reglas.
Si bien hay viajeros responsables de cuidar y proteger dichas zonas, hay otros grupos que son considerados más que odiosos por cometer atentados irreparables a las atracciones o sumamente costosos, asegura el portal Insider.
Un ejemplo de ello, ocurrió en 2018 cuando un joven de 18 años fue arrestado por las autoridades de Denver luego de que destruyó 10 piezas de arte originarias del siglo II dentro del Museo de Arte de Denver.
El accidente fue capturado por cámaras de vigilancia, hecho que facilitó reconocer y arrestar al culpable, en cuanto a las obras, el director del museo aseguró que los objetos estarían en restauración.
Entre otros ejemplos de mala conducta enlistados por Insider se encuentra aventar monedas al motor de un avión y matar a un animal marino cuando los turistas intentaban tomarse una selfie con él.
En la galería te dejamos con las peores cosas que han hecho los turistas en los últimos años en diferentes destinos del mundo.
Maria Alba

Fuente www.msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *