Sección: Gobierno Ciudadano 24 marzo 2019 07:00 am

Invita Alcalde al Taco Fest 2019

  • Hoy, a partir de las 5:00 p.m. en la Plaza IV Centenario
  • Se premiará al taquero con el mejor estilo y se realizará la Discada más Grande en la historia de Durango

 

El Alcalde José Ramón Enríquez y su esposa Ana Beatriz González invitan a todos los ciudadanos este domingo al Taco Fest 2019, para degustar los mejores tacos de la ciudad en compañía de la familia.

 

La cita es a las 5:00 de la tarde en la Plaza IV Centenario. Habrá música en vivo y tacos de carne asada, pastor, suadero, entre otros. Se premiará al taquero con el mejor estilo y se realizará la Discada más Grande en la historia de Durango.

 

Una vez más los negocios locales tendrán la oportunidad de reactivar su economía, atendiendo los esfuerzos del Gobierno Municipal para fomentar sus actividades y productos entre la población consumidora, afirmó el Edil.

 

“Esperamos que tengamos esa convivencia entre las familias, con el propósito de reunirnos los duranguenses en la plaza cívica principal de la capital, en lugar de irse a otra ciudad a gastar su dinero, expresó el presidente municipal.

 

Este Taco Fest 2019 será una ruta gastronómica para consentir a todos los duranguenses.

 

En próximas fechas vendrá el Festival del Mezcal para degustar esta bebida, en una fiesta de sana convivencia familiar, finalizó Enríquez Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *