Sección: Durango Para Todos 10 marzo 2019 07:00 am

Rinde protesta Consejo Directivo 2019-2020 de AMMPE

  • Mujeres periodistas fortalecen la igualdad de derechos
  • Asegura Gobernador que en Durango no hay ni habrá censura a ninguna expresión.

Con la participación de las periodistas, en Durango las mujeres tienen más y mejores oportunidades para lograr la equidad, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al tomar protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras (AMMPE) 2019-2020.

Desde esta asociación ustedes contribuyen de manera importante para lograr la igualdad de derechos de las mujeres duranguenses, les dijo el mandatario a las comunicólogas en el marco del Día Internacional de la Mujer y reiteró su compromiso de respeto absoluto al gremio, “en Durango no hay ni habrá censura a ninguna expresión”.

Aispuro Torres reconoció la lucha de la mujer en el ámbito periodístico y tomó protesta al nueva dirigencia de AMMPE conformada por Liliana Ortiz Marrufo en la presidencia, Laura Moreno Pérez en la vicepresidencia, Susana Rodríguez Fernández en la Tesorería y Cynthia Carolina Heredia Salazar como Secretaria, además de que fungió como testigo en la firma de compromisos de dicha asociación.

AMMPE seguirá siendo referente de las mujeres en la entidad, ejemplo de lucha y superación con valores como nuestros ejes rectores en esta nueva etapa, expresó la presidenta Liliana Ortiz Marrufo.

En representación de las mujeres que conforman esta asociación, Cristal Benavente, Mayté Nevárez y Erika Ávila pronunciaron los valores y compromisos que se promoverán en este periodo, como la libertad, sororidad, trabajo en equipo y la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *