Sección: Belleza 16 marzo 2019 06:00 pm

Rutina básica para el cuidado de la piel

Rutina básica para el cuidado de la piel

Existe una gran cantidad de información acerca de los efectos negativos de una exposición prolongada al sol, pero muchas veces, no es muy clara sobre lo que realmente sucede cuando recibimos de forma directa los rayos solares.
Cuando la piel está expuesta al sol trata de protegerse, por lo comienza a producir una mayor cantidad de melanina, que es el pigmento que le da color, esto es lo que hace que se broncee. La melanina adicional, no es suficiente para protegerla, por lo que puede presentarse un enrojecimiento o irritación superficial conocida como quemadura solar.

El bronceado puede lucir fabuloso, pero es una señal clara de que ya existe un daño. La mejor manera de cuidarnos, es utilizar todos los días un protector solar y evitar, en la medida de lo posible, asolearse por largos periodos, ya que es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel.
Afortunadamente hoy existen soluciones que un médico dermatólogo puede recomendarte para cuidar y proteger adecuadamente la piel, uno de ellos es Skinbetter Science Intensive Treatment LINES, que contiene cinco tipos diferentes de ácido hialurónico, que ayudan a suavizar la aparición de líneas y arrugas en el rostro.
Si lo que buscas son resultados reales, la mejor opción es que un médico especialista  te ayude a establecer una rutina básica para el cuidado de la piel, que debe incluir al menos estos 3 pasos:
Paso 1  Limpieza, exfoliación y control de sebo
Paso 2 Aplicación de tratamientos correctivos o preventivos
Paso 3 Aplicación de protector solar
No olvides elegir siempre productos de alta tecnología dermatológica, avalados por estudios clínicos que garanticen su calidad y efectividad.

Fuente www.msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *