Sección: Gobierno Ciudadano 2 abril 2019 07:00 am

Convoca Municipio al Foro de Franquicias y Emprendimiento 2019

Este miércoles 3 de abril, emprendedores y empresarios podrán acceder a capacitación y a esquemas de crecimiento a través del Foro de Franquicias y Emprendimiento 2019, aseguró el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera.

Las cuatro mil 961 nuevas empresas abiertas en esta administración, que han generado 27 mil 932 empleos y más de cinco mil 372 millones de pesos de inversión nos obligan a apostarle a su capacitación para una mayor probabilidad de éxito, puntualizó.

Por ello, los emprendedores y empresarios, en especial de las MiPymes, tendrán la oportunidad de aprovechar este punto de encuentro con modelos de negocios de franquicias y mayores expectativas de crecimiento, insistió.

Marcas interesadas en Durango estarán exponiendo sus propuestas; además otras 100 por ciento duranguenses del programa Sello Calidad Durango.

A través de la Dirección de Fomento Económico, este Foro se realizará este miércoles en punto de las 09:00 horas en el Centro de Convenciones de Hotel Holiday Inn.

“Si cuentan un negocio y quieres adoptar el modelo de negocios de franquicia en él, no se pueden perder esta oportunidad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *