Sección: Durango Para Todos 6 abril 2019 07:00 am

Gestionaremos obras y proyectos para la capital: Salazar Moncayo

Debido a la designación que el Gobierno del Estado obtuvo como zona metropolitana para el municipio de Durango se gestionarán ante el Fideicomiso del Fondo Metropolitano a nivel federal, un total de 24 obras y proyectos, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arturo Enrique Salazar Moncayo. Lo anterior, al mencionar que dentro de la propuesta se encuentran acciones que harán de Durango el mejor lugar, donde se busca la modernización de importantes vialidades que permitirán mejorar el flujo vehicular, esto con el fin de continuar con el desarrollo de la capital duranguense.

Tal es el caso de la calle Nazas, bulevar Domingo Arrieta, avenida San Ignacio, distribuidor Durango-Torreón, entre otras obras de infraestructura social que permitirán a la capital duranguense contar con una mejor conexión vial. “El Fondo Metropolitano permite al estado acceder a los programas y proyectos de infraestructura para impulsar el desarrollo de la capital duranguense y realizar obras en los municipios para hacer más eficiente el recurso y avanzar hacia otras más importantes”, sostuvo Salazar Moncayo.

De esta manera, el funcionario estatal destacó que, de aprobarse las obras y proyectos, se continuará con el fortalecimiento y conectividad de la entidad, como lo estableció el gobernador José Rosas Aispuro Torres. Por último, manifestó que el interés del ejecutivo estatal es contribuir con los esfuerzos colectivos que hacemos todos los días para que Durango sea un mejor municipio, pero sobre todo para que los duranguenses vivan en mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *