Sección: Gobierno Ciudadano 2 abril 2019 07:00 am

Presenta Enríquez proyecto financiero-legal de Ciudad Gobierno

El Alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, presentó este lunes en el Congreso del Estado el proyecto financiero-legal que permitiría realizar Ciudad Gobierno con una inversión de 400 millones de pesos, que no comprometen un peso más de lo que ya gasta actualmente el Municipio en rentas.

La documentación que llevó Enríquez se presentó a la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso local, Karen Fernanda Pérez Herrera.

Este proyecto considera las bases para la creación de una Asociación Público Privada, de manera que el edificio de Ciudad Gobierno y sus áreas complementarias se pueda construir en el corto plazo sin que represente una fuerte erogación al Municipio.

“Estamos buscando una alternativa moderna y viable para que el ciudadano encuentre todas las dependencias, el Cabildo y a su Alcalde en un solo lugar, y que al gobierno no le cueste tanto dinero mensual en rentas de espacios ajenos”, señaló el Edil.

José Ramón dejó claro que Durango tiene que dar pasos firmes hacia la modernidad en el servicio público, y el esquema de la creación de una APP, como se propone, permitirá a los duranguenses tener todo un complejo de servicios gubernamentales sin que le cueste más de lo que ya se gasta en rentas cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *