Sección: Casos Cosas y Curiosidades 9 abril 2019 05:00 pm

¿Qué son las Tías Pank y cómo reconocerlas?

¡Adiós tías solteronas, bienvenidas tías pank!

Te contamos todo sobre esta tendencia de mujeres modernas que se están convirtiendo en modelos a seguir
La idea de que todas las mujeres deben tener hijos para sentirse realizada, es una idea completamente absurda. Es cierto que muchas mujeres definitivamente tienen grabada la maternidad en los huesos; sin embargo otras han decidido que ese no es su camino… al menos directamente. Estas mujeres son mejor conocidas como las tías pank y aquí te explicamos qué características tienen.

Todas queremos tías pank en nuestra vida

Las famosas tías pank son estas mujeres que prefieren dirigir sus esfuerzos a impulsar su profesión, ser autónomas y lo mejor de todo… no tener hijos para dirigir sus esfuerzos a consentir a sus sobrinos. De ahí el origen del nombre, que fue acuñado por un experto en marketing de Estados Unidos, que comentó que las siglas PANK, se refieren a Professional Aunt No Kids, lo que se traduce como “tías profesionales sin hijos“.

Así es, estas mujeres están destinadas 100% a viajar, trabajar y consentirse. Si bien, las cuestiones del amor, como los de cualquier persona, sí son parte de  sus planes, ellas han decidido no tener hijos propios.
En México las conocerías como la típica tía solterona, pero la diferencia es que las tías pank no son madres por decisión propia, no porque no hayan encontrado pareja.  Además, el dirigir toda su atención a los sobrinos las está convirtiendo en el target ideal de marcas de lujo que ofrecen productos para los críos que, se pueden dar el lujo de consentir.
Por otro lado: El rol de papá en una familia de matriarcado
Artículo original: nuevamujer.com

Fuente www.msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *