Sección: Información Oficial 28 mayo 2019 07:00 am

Morena llegará unido al 2 de junio

  • El trabajo en equipo llevará a nuestros candidatos al triunfo: Dip. Pablo César Aguilar P.  

“Se acatará con total legalidad la resolución del Tribunal Estatal Electoral, con el objetivo de fortalecer la unidad de partido”, señaló el Diputado Pablo César Aguilar Palacio, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, al ser entrevistado sobre los procesos internos de su partido.

Afirmó que se le dará prioridad a buscar rescatar los puntos de coincidencia entre cada uno de los actores políticos que han participado en este proceso; pues “estamos convencidos que, en una democracia real, todos los puntos de vista valen y todos deben ser escuchados. 

Por ello, el legislador local, refirió que, con un trabajo sólido, en equipo, se le da vuelta a la página a cualquier situación interna de Morena, y se trabaja para que los candidatos de este partido alcancen los mejores resultados electorales. 

“La ciudadanía espera cambios importantes para beneficio de nuestros municipios”, dijo Aguilar Palacio. “Los candidatos de Morena tienen el compromiso de desarrollar una mejor administración de los recursos públicos, con total transparencia, apego a la ley y en beneficio de quienes menos tienen”. 

Al interior del partido, dijo, cada uno de nosotros estamos convencidos de nuestra labor y sabemos que cada quien hará su parte para que nuestros candidatos alcancen el triunfo para el que han trabajado y consolidar la Cuarta Transformación en nuestro estado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *