Sección: Gobierno Ciudadano 23 mayo 2019 07:00 am

Municipio con más obras para beneficio de la educación

Alumnos de la Escuela Primaria 1 de Mayo contarán con nuevo comedor estudiantil, que incentivará una mejor educación para todos. El Gobierno Municipal inició su construcción con una inversión de 575 mil 113.41 pesos.

Un total de 330 alumnos de 12 grupos se beneficiarán directamente con esta obra que se suma otras hechas en esta institución. En esta escuela también se levantó una barda de 50 metros lineales, se repararon ocho cuadros de cemento del patio cívico y se construyeron seis rampas de acceso a los salones.

El comedor será equipado con tarja, parrilla de gas, mesa plegable, refrigerador, estantes y sillas. En representación del Alcalde Carlos Segovia Mijares, la directora de Educación Municipal Dolores Hernández reiteró que la mejor inversión que existe es en la educación, por eso se continuará apostando a este rubro para beneficio de los estudiantes duranguenses.

“El beneficio es tremendo en la salud de los alumnos, porque muchos no desayunan en sus casas. Ahora estarán con su estómago satisfecho para estudiar mejor”, dijo Roberto Meraz Candia, director de la primaria. “Lo mejor que podemos dejarles es la educción, para que puedan desarrollar habilidades y conocimientos; siempre estaremos muy pendientes de ustedes”, expresó José Ramírez Guzmán, coordinador de Gabinete Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *