Sección: Gobierno Ciudadano 21 mayo 2019 07:00 am

Municipio rehabilita 42 espacios públicos

  • A través del Jardín Fest, el Gobierno Municipal ya ha rehabilitado y remozado 42 espacios públicos y áreas verdes en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad, para fomentar la actividad física y sana convivencia familiar.

De 60 espacios públicos programados al inicio del Jardín Fest, ya se han atendido 42, con trabajos integrales y de remozamiento. Se han atendido espacios de fraccionamientos como Francisco Sarabia, Huizache 1, Galicia 2, Valle del Mezquital, Atenas, Cima, Jardines de Durango, Caminos del Sol; Las Moreras y colonias como la Valle del Sur.

Cuadrillas de aseo urbano, áreas verdes, alumbrado y mantenimiento urbano han intervenido en la rehabilitación de los espacios públicos. En promedio son 40 trabajadores de todas las áreas que diariamente transforman jardines y áreas verdes. Se busca embellecer y rescatar áreas de recreación para la convivencia familiar de los duranguenses. Se realizan trabajos de limpieza, poda, pintura, rehabilitación de juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio, además de toda el área verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *