Sección: Gómez Palacio 12 junio 2019 07:00 am

25 mil visitantes en la primer fecha de acceso gratuito en la Feria Nacional Gómez Palacio 2019

En lo que se ha significado como una tradición y acto de solidaridad con las familias de escasos recursos económicos, la jornada de lunes 10 de junio arrojó la cantidad de 25 mil visitantes a la Feria Nacional Gómez Palacio 2019. Así lo dio a conocer el director de la Feria, Gerardo Lozano Palomares, quien expuso que la diversión se hizo presente para todo el público, integrado en más del 90 por ciento por familias que disfrutaron de todos los espectáculos y atractivos que ofrece esta gran fiesta popular: museos, exposiciones, circo y presentación de superhéroes, entre otros.

Cabe mencionar que en el Teatro del Pueblo, para esta edición de la Feria se designaron, identificaron y apartaron espacios para personas que acuden en sillas de ruedas, lo que abona al compromiso social del evento en pos de la inclusión y trato digno para los discapacitados. La tarde y noche del lunes, con esta buena entrada sin costo, representó para los visitantes la posibilidad de darse algún gusto o comprar algunos objetos; de ahí que los expositores manifestaran a Lozano Palomares su beneplácito con un muy significativo registro de ventas de la mercancía y servicios que ofrecían, incluida la variada oferta gastronómica en el lugar.

El responsable de la Feria apuntó, finalmente, que se cumplen así las instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale de apoyar a las familias para que todos disfruten de esta festividad que estará en desarrollo hasta el 7 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *