Sección: Casos Cosas y Curiosidades 10 junio 2019 03:00 pm

El vehículo volador con 640 km de autonomía

Skai Flying Car 2

Alaka’i Technologies presentó su vehículo volador denominado Skai Flying Car, el cual tiene una autonomía de 640 kilómetros.

Durante varios años hemos visto diferentes prototipos de vehículos voladores, sin embargo, todavía no son una realidad, y para que lleguen tal vez falten algunos años, pero eso sí, esta tecnología está más cerca que nunca.
Recientemente Alaka’i Technologies presentó Skai, su proyecto de movilidad eléctrica impulsada por celdas de combustible de hidrógeno, un vehículo con un diseño vanguardista el cual tendrá despegue y aterrizaje de forma vertical.
“Este equipo se ha unido para desarrollar nuestra experiencia colectiva para finalmente realizar una visión singular y crítica de lanzar Skai y transformar el transporte”, señaló Brian Morrison, cofundador, presidente y director de tecnología de Alaka’i Technologies. “Skai ofrece soluciones prácticas y de la vida real para todo, que van desde aliviar la congestión del tráfico hasta entregar suministros durante los desastres naturales. Skai está configurado para ofrecer aplicaciones asequibles y realistas en los mercados comercial, privado, de carga y de movilidad aérea personal”.
Las principales características de Skai Flying Car son que presenta un diseño tipo helicóptero; tendrá capacidad para cinco plazas; los rotores que le ayudan a volar fueron fabricados de fibra de carbón. El encargado de diseñar este proyecto fue el estudio Designworks, división de diseño de BMW.
“La movilidad aérea es un tema muy emocionante y fascinante en todos los sentidos”, comentó Holger Hampf, presidente de Designworks. “Nuestro enfoque para este proyecto fue ayudar a construir una nueva marca orientada al consumidor desde cero al considerar y diseñar todos los puntos de contacto: digital, físico y de servicio. Y, como resultado, ofrece una experiencia centrada en el usuario que abarca todos los aspectos, que es útil y altamente deseable en todos los aspectos”.

Fuente www.msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *