Sección: Durango Para Todos 9 junio 2019 07:00 am

Invita el DIF Estatal a disfrutar del Plan Vacacional 2019

DIF Estatal, encabezado por la presidenta Elvira Barrantes de Aispuro  invita a niñas y niños a disfrutar de una sana convivencia y a participar en el tradicional Plan Vacacional 2019 que comienza el 8 de julio y culmina el 26 del mismo mes. “Hay que dejar que los niños disfruten sus vacaciones y que ocupen su tiempo en algo productivo, por eso es importante ofrecer a los padres de familia este tipo de actividades”, expuso la directora del DIF Estatal, Rocío Azucena Manzano Cháidez al mencionar que además de ser benéfico para la salud también ayuda a la formación y disciplina.

Los cursos de verano que el Sistema DIF Estatal maneja tienen diversas actividades deportivas como es la Natación, el Fútbol, Basquetbol, Volibol y Tae Kwon Do, baile moderno, así como actividades culturales, paseos recreativos y manualidades, todo adaptado por edades, con instructores altamente preparados y con experiencia. El curso de verano se realizará en el Centro de Formación y Desarrollo para la Familia Oriente, el cual se ubica en la avenida Del Hierro S/N del fraccionamiento Fidel Velázquez, en la capital de Durango, con un horario de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

Pueden inscribirse a partir del día de hoy y pueden acudir niños de cuatro hasta adolescentes de 15 años, siendo requisito presentar un certificado médico y una fotografía tamaño infantil.

El costo de recuperación es de 650 pesos, si se tiene alguna duda o se necesita alguna información puede llamar a los teléfonos 165 37 52 ó 222 33 79, para su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *