Sección: Noticias 26 junio 2019 05:00 pm

iOS 13: Cómo activar el modo oscuro o Dark Mode


iOS 13 y iPadOS incluyen Dark Mode, un nueva configuración que oscurece la apariencia de todo el sistema operativo y algunas aplicaciones compatibles. Te decimos cómo activarlo.
Dark Mode no es nada nuevo en la escena tecnológica, algunas aplicaciones incluso ya disponibles en la App Store permiten activarlo y la Mac desde macOS Mojave también lo puede ofrecer. A partir de iOS 13 y iPadOS, activar el modo oscuro o Dark Mode también es posible en el iPhone o iPad.
Cómo activar Dark Mode en iOS 13:
Configuración > Pantalla y brillo > Apariencia. En esta última opción selecciona donde dice “Obscuro”. Debajo de esa opción puedes hacer que se active de forma automática (al llegar la tarde y desactivarse por la mañana).
En Pantalla y brillo puedes hacer diferentes ajustes en la pantalla como activar True Tone (en dispositivos compatibles) o encender Night Shift, amas funciones con la finalidad de mejorar la visión de noche o en lugares con poca iluminación.
Si esta guía te fue de ayuda, compártela en redes sociales. No olvides que tenemos una guía central para sacar provecho de iOS 13 y iPadOS y que aprendas de más tutoriales para que domines tus productos.
Óscar Gutiérrez Hace

Fuente www.msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *