Sección: Gobierno Ciudadano 10 junio 2019 07:00 am

Participa Enríquez en el Medio Maratón por la libertad de expresión

El Alcalde José Ramón Enríquez Herrera estuvo  presente en conjunto con otras autoridades en la carrera “Medio Maratón, Libertad de Expresión XXVII Carrera Atlética”, que organiza la Organización Editorial Mexicana, a través de El Sol de Durango y Canal 12. Allí, aprovechó para felicitar a quienes participaron entusiastas desde  muy temprana hora, pues es de reconocerse su voluntad y ganas por destacar en el deporte.

El Presidente Municipal brindó un reconocimiento al director de El Sol de Durango, Joaquín Martínez Garza y al director de Canal 12, Heber García Cuéllar por continuar impulsando esta carrera que se ha convertido en la más esperada por los duranguenses, ya que reúne miles de competidores.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública estuvo presente en esta actividad con presencia de agentes de vialidad y de seguridad pública para que todo pudiera transcurrir en tranquilidad, pues derivado de este operativo especial es como se registra un saldo blanco, sin incidentes, finalizó Enríquez Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *