Sección: Municipio de Durango 11 julio 2019 07:00 am

Invita DIF Municipal a curso de verano 2019

El Sistema DIF Municipal, a través de la Subdirección de Desarrollo Familiar y Humano, realizará el tradicional Curso de Verano 2019 del lunes 15 al 19 de julio para que los niños aprovechen estas vacaciones con actividades sanas y de convivencia. Este curso estará dirigido niñas, niños y jovencitos de cuatro a 12 años de edad, en las instalaciones del Centro de Desarrollo “Benigno Montoya”, ubicado en la colonia 8 de Septiembre, informó la presidenta de DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza.

A través de diferentes  dinámicas interactivas podrán ampliar sus conocimientos en temas de la naturaleza, cuidado del medio ambiente, además aprenderán manualidades y juegos tradicionales mexicanos.

El horario de actividades será de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. Con cupo limitado. Los padres de familia deberán llenar la hoja de inscripción. Cada participante debe llevar su refrigerio, agua y ropa cómoda. Se puede pedir informes en las propias instalaciones del Centro de Desarrollo o al teléfono 1378652, en la Subdirección de Desarrollo Familiar y Humano.

González Carranza explicó que en este curso también se aplicarán dinámicas que promuevan la cultura del reciclaje y cuidado ambiental, el reforzamiento de valores familiares, trabajo en equipo, la promoción del deporte y la convivencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *