Sección: Casos Cosas y Curiosidades | Hoy te recomendamos 11 julio 2019 04:00 pm

¿Por qué conviene comprar un auto en el mes de julio?

Cada marca tiene su temporada de promociones y la mayoría de ellas empiezan en julio, pero también se extienden a agosto y septiembre.

Cuando se trata de comprar un auto, siempre se buscará tener los mejores beneficios, ya sea en precio o en calidad, pero para conseguir las mejores promociones, julio se puede considerar el mejor mes del año.

En esta ocasión hablamos de coches nuevos y que aún están en agencia. Cada marca tiene su temporada de promociones y la mayoría de ellas empiezan en julio, pero también se extienden a agosto y septiembre.
Entonces, ¿por qué julio?
A partir de julio, por lo general, empieza la época cuando los nuevos modelos entran al mercado, por lo que los anteriores empezarán tener rebajas.
Esto ocurre porque las principales marcas automotrices empiezan a deshacerse del stock que tienen en ese momento y que ya no será promocionado en el año en curso.

En ese sentido, convendría más comprar un coche a final de mes, pensando en que el cierre de mes es cuando una concesionaría debe cerrar con buenos números y estaría más dispuesta a ofrecer descuentos y buenas oportunidades, en especial si el mes no fue bueno en ventas.
Entonces, recuerda que si es fin de temporada para una marca, y un modelo va a tener un rediseño, te podrás ahorrar un buen dinero en tu compra.
Recuerda que en julio empiezan las ofertas y los cambios de modelo.

Fuente www.msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *