Sección: De Todo un Poco | No te lo puedes perder 29 agosto 2019 05:00 pm

5 lecciones sobre el amor que puedes aprender de tus abuelos

 ¿Hay algo más bonito que ver a tus abuelitos tomándose de la mano y demostrándose cuánto se aman? Seguro no. Casi podría apostar que cada que los miras piensas: ¡Yo quiero terminar así algún día! – y cómo no.
Si tienes la suerte de tener a tus abuelos cerca, no deberías desaprovechar ni un segundo. Ellos tienen muchas cosas que enseñarte sobre el amor (y la vida en general), como por ejemplo…
1. Debes hablar con tu pareja de frente
Sí, la tecnología es tu aliada, gracias a ella puedes mantenerte en contacto con tu pareja; sin embargo, no hay nada como que hablen personalmente. Tus abuelos saben que la buena comunicación es esencial para una relación: no se trata sólo de expresarse sino también de escuchar.
2. La amistad es vital para el amor
Necesitas una base sólida de amistad para que tu relación amorosa funcione. Tus abuelos seguramente se conocieron en la juventud y fueron amigos cercanos antes de casarse. Es justo esa unión la que los ayudó a salir adelante en los momentos complicados y llegar a tantos años de matrimonio.
3. Cuidarse en la enfermedad
Cuando te comprometes con alguien tienes que estar lista para los momentos de enfermedad. Si tu abuelo sufrió algún padecimiento, seguramente tu abuela lo cuidó y puso su recuperación por encima de todo. En verdad, el amor no sólo debe expresarse en los buenos tiempos, porque así las cosas fracasan.
4. Los detalles jamás deben morir
Después de vivir con alguien durante muchos años, las cosas pueden volverse monótonas. Es por ello que los detalles jamás deben morir. Sí, quizá tu abuelo no llega con serenatas y ramos enormes de rosas para tu abuela todos los días, pero seguro si la toma de la mano cuando salen a pasear y le regala una flor.
5. Ríanse mucho
La risa también es importarte para que las relaciones amorosas funcionen. Es bueno que tú y tu pareja, tal como lo hacen tus abuelos, puedan reírse juntos (de lo que sea: tu caída en plena avenida o que él se haya cortado al rasurarse). Esto servirá para que pasen grandes momentos y para fortalecer su amor.
¡Qué vivan los abuelos!
Dayana Alvino

Fuente msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *