Sección: Municipio de Durango 16 agosto 2019 07:00 am

Alcalde amplía reforestación del Bioparque Sahuatoba

Con 100 árboles más de una altura superior a los dos metros, el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera intensificó la reforestación en las diferentes áreas del Bioparque Sahuatoba. Junto a la presidenta de DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza; el titular de Medio Ambiente, Gerardo Estrada; y el director del Sahuatoba, Ernesto Cabral Ortiz; el Presidente Municipal comenzó esta jornada de reforestación para hacer del Bioparque la zona más verde de la ciudad.

Ahí el Edil capitalino destacó que conjuntamente con la Red de Asociaciones Progresistas la semana pasada se plantaron 50 árboles en este mismo lugar; ahora serán 100 más que se suman para alcanzar 150; pero adelantó que también plantarán 150 más en esta semana, para lograr 300.

Son reforestaciones que vienen a convertir al Bioparque en un lugar más verde para las familias y todos los visitantes, así como para los animales huéspedes del lugar, destacó Enríquez Herrera.

Esta administración le ha apostado a crear espacios que disfruten duranguenses y visitantes, y el Bioparque Sahuatoba se ha mejorado significativamente, señaló. Prueba de ello, dijo, es el intercambio de especies con zoológicos de otros estados, que el cuidado adecuado y alimentación ha hecho crecer la familia que habita en el Bioparque; además de rescatar espacios olvidados en este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *