Sección: Gobierno Ciudadano 11 agosto 2019 07:00 am

Avala auditoría externa procesos administrativos del Gobierno Ciudadano

  • Global STD Certification reconoce modelo incluyente adoptado en esta administración con la instalación de cuatro módulos para sectores vulnerables.
  • La Dirección Municipal de Administración y Finanzas es un ejemplo para cualquier dependencia a nivel nacional: Auditores externos.

La Dirección Municipal de Administración y Finanzas durante la semana pasada estuvo en auditoría externa ISO 9001-2015, donde la Certificadora Global STD Certification avaló los diferentes procesos administrativos del Gobierno Ciudadano. Reconocieron el modelo adoptado de inclusión al contar con espacios como los cuatro módulos incluyentes en la Unidad Administrativa Municipal “Guadalupe Victoria” para personas con discapacidad, personas de baja estatura o adultos mayores, informó Felipe Pereda Aguilar, director municipal de Administración y Finanzas.

Durante la presentación de resultados, los auditores externos expusieron áreas de oportunidad como la reducción o simplificación de los mismos trámites o procedimientos para agilizar y mejorar la atención al público. “Este tipo de ejercicios nos retroalimentan y nos ayudan a que a pesar de tener buenos resultados, seguir esforzándonos por ofrecer un mejor servicio de atención al público”, expuso Pereda Aguilar.

La auditoría externa refleja buenos resultados, cumpliendo satisfactoriamente con todos los procedimientos, sin registro de productos no conformes, concluyeron los auditores de la mencionada certificadora.

Fue el pasado miércoles en punto de las 8:00 de la mañana cuando se llevó a cabo la reunión de apertura, y hasta el viernes se dio el cierre pasadas las 4:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *